Luces en la ciudad

 

 
 

 

Uno de los objetivos del Plan Diocesano Misionero de este año es que los jóvenes sean conscientes de la gran labor que lleva a cabo la vida consagrada en Madrid. Por eso, el viernes 7 de febrero se celebrará una nueva edición de Luces en la Ciudad, como un modo en el que el testimonio de tantos hombres y mujeres que entregan su vida haciendo presente a Cristo se convierta en algo cercano, que conozcan la belleza de la entrega y se suscite en ellos una pregunta vocacional.

Organizado por la Vicaría Episcopal de la Vida Consagrada y la Delegación Episcopal de Jóvenes, el encuentro consistirá en que los jóvenes tengan la oportunidad de visitar las casas y comunidades de vida consagrada para compartir una pequeña oración, escuchar algún testimonio y tener la oportunidad de dialogar con ellos. Estas visitas se desarrollarán de 18:00 a 21:00 horas. A continuación, todos participarán en la vigilia de oración Adoremus que se celebrará en la catedral a las 22:00 horas, presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid. Una ocasión para dar gracias a Dios por la vida consagrada de la diócesis, y para pedir al Señor nuevas vocaciones a la misma.

Quienes deseéis participar y ofreceros para hacer el itinerario de visitas con vuestro grupo de jóvenes podéis comunicarlo a la Delegación de Jóvenes que, en conexión con cada Vicaría, lo organizará. Se establecerán, al menos, tres comunidades por cada una de las ocho Vicarías.

Hasta el 26 de enero de 2020, como fecha tope podéis comunicarnos vuestra participación escribiéndonos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Es necesario que nos indiquéis el nombre de la persona de contacto de la parroquia y la Vicaría a la que pertenecéis. Posteriormente, a través del coordinador de juventud de vuestra Vicaría, nos pondremos en contacto con vosotros. Si tenéis cualquier consulta que hacer no dudéis en escribirnos al correo indicado.

DATOS FUNDAMENTALES

FECHA: 7 de febrero de 2019

LUGAR: Itinerario de visitas a las casas y Vigilia Adoremos (Catedral)

HORARIO:

18:00 - 21:00 visita a las casas
22:00 Vigilia Adoremos

DESTINATARIOS: preferentemente jóvenes entre 16 y 35 años

INSCRIPCIÓN para ofrecer la casa y para apuntar a un grupo: a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN: 26 de enero de 2020

DESCARGAR CARTEL  | DESCARGAR CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Horario

  • De lunes a viernes: 9:30 - 14:30 
  • Sábado y Domingo: Cerrado

Dónde estamos

  • Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España)
  • Teléfono: 914561340 |   914561340
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top
Nosotros usamos cookies para le funcionamiento de nuestra web. Si continúa usando esta web, significa que da su consentimiento al uso de nuestras cookies Más detalles…