Parlamentos de la Juventud te invita a #YouthMadReto

 

Como ya muchos sabéis, el Parlamento Diocesano de la Juventud que estaba previsto para el próximo sábado 28 de Marzo se ha tenido que posponer a causa de la pandemia del Covid-19, sin embargo la comisión permanente invita a quienes participaron en los Parlamentos diocesanos a mantenerse unidos a través de retos propuestos en las redes de Deleju con la etiqueta #YouthMadReto.

Estos retos, Carlos Padilla, el presidente de los Parlamentos, al hacer la invitación “quieren seguir el hilo que venimos trabajando desde las vicarías, proponen fomentar el compromiso con la sociedad, la responsabilidad, el compartir del Evangelio, el cultivo de la familia, la esperanza ¿y por qué no? el buen humor.”

También recuerda que vivimos “es un paréntesis, una llamada de atención repentina en nuestras vidas. Oportuno sería entonces adaptarnos y aprovechar este momento de silencio y tiempo libre para escuchar al Señor más detenidamente, a conciencia, discernir, escucharnos a nosotros mismos sin máscaras (ni mascarillas) y tener nuestro propio retiro espiritual en casa. También es, si somos creativos, una oportunidad única para acompañar al hermano, esta vez con menos excusas.”

SÍGUENOS TAMBIÉN EN EL INSTAGRAM DE DELEJU.

.

 

 
 
 

Horario

  • De lunes a viernes: 9:30 - 14:30 
  • Sábado y Domingo: Cerrado

Dónde estamos

  • Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España)
  • Teléfono: 914561340 |   914561340
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top
Nosotros usamos cookies para le funcionamiento de nuestra web. Si continúa usando esta web, significa que da su consentimiento al uso de nuestras cookies Más detalles…