Nos sumamos a la campaña “Tu vecino de apoyo” 

 



 


 

En estos días en los que debemos quedarnos en casa y atender a las indicaciones de las autoridades sanitarias, también podemos vivir el servicio y la fraternidad cristiana. Por eso nos sumamos a la campaña que Cáritas Madrid “La caridad no cierra. Quiero ser tu vecino de apoyo”.

¿En qué consiste?
¿Tienes en tu portal a alguna persona mayor, impedida, sola o enferma? Le has preguntado si en estos momentos de necesidad puedes hacer algo por ella. ¿Sabes si algunos niños necesitan estar acompañados o algún apoyo para la escuela?…

Éste puede ser el momento de hacerlo. Hemos elaborado un cartel para para que puedas ofrecerte como vecino o vecina de apoyo. En el rectángulo rojo de la parte de arriba del cartel, puedes escribir tu nombre y algún dato de contacto, colgarlo en tu portal y descubrir si hay alguien que te necesita.

Toma todas las medidas de precaución y ponte en marcha. ¡Hazlo todo con el máximo de precauciones e higiene!



DESCARGAR EL CARTEL

Horario

  • De lunes a viernes: 9:30 - 14:30 
  • Sábado y Domingo: Cerrado

Dónde estamos

  • Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España)
  • Teléfono: 914561340 |   914561340
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top
Nosotros usamos cookies para le funcionamiento de nuestra web. Si continúa usando esta web, significa que da su consentimiento al uso de nuestras cookies Más detalles…