Vigilias de la Virgen de la Almudena

 



Este año celebramos la fiesta de Santa María la Real de la Almudena, nuestra patrona, en el marco del Plan Diocesano Misionero.

Y ¿qué es ser misionero? Es llevar a Jesús a todas las personas.

María fue la primera misionera porque es quien nos trajo a Jesús. También nosotros, los jóvenes, como bautizados, somos enviados a llevar a Cristo. Por ello, este viernes, queremos pedirle que nos enseñe a ser misioneros como ella, a acercarnos a los ambientes donde no conocen a Jesús, donde más le necesitan. El encuentro con el Señor es un regalo que lo cambia todo. Los creyentes no podemos quedarnos encerrados en nosotros mismos ni tratar solo con aquellos que, como nosotros, han tenido la suerte de conocer el verdadero rostro de Jesús. De sus propios labios oímos la llamada a anunciar el Evangelio en todos los rincones, a llevar a los caminos reales de los hombres y mujeres esa alegría de la que nos está hablando el Papa Francisco. Madrid es hoy tierra de misión para nosotros. (Cardenal Osoro).

Desde luego, es todo un reto pero está en nuestra mano... ¿Te atreves a vivirlo?
Este viernes 8 de noviembre a las 20.30h celebraremos la Gran Vigilia de los Jóvenes en la Catedral de la Almudena. ¡No faltes!.

 

VIGILIAS DE AÑOS ANTERIORES

 

 

 

 

 

Horario

  • De lunes a viernes: 9:30 - 14:30 
  • Sábado y Domingo: Cerrado

Dónde estamos

  • Pza. San Juan de la Cruz nº 2B 1ª planta. 28003 Madrid (España)
  • Teléfono: 914561340
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
Nosotros usamos cookies para le funcionamiento de nuestra web. Si continúa usando esta web, significa que da su consentimiento al uso de nuestras cookies Más detalles…